Web Oficial
Mi reserva
Hotel La Vega ***
Hotel La Vega
Alcalá de la Selva, TERUEL
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Entorno
Compartir

Entorno
Hotel La Vega

Alcalá de la Selva, población presidida por las ruinas de su castillo-fortaleza, ofrece al visitante sus empinadas calles y callejuelas donde se denota la dominación árabe a la que estuvo sometida. Cabe destacar la iglesia de San Judas y San Simón construida en el siglo XV de estilo gótico con un pórtico cubierto y la ermita del Loreto del siglo XVII, también de estilo gótico, así como el humilladero construido por la Santa Inquisición en el año 1618.
Desde aquí, son numerosos los lugares a los que merece la pena desplazarse y descubrir el extraordinario valor artístico, cultural e histórico que albergan.

MORA DE RUBIELOS

Capital de la comarca de Gúdar-Javalambre, cuenta con el castillo más representativo de la zona y que reúne lo mejor del gótico mediterráneo.

RUBIELOS DE MORA

Uno de los conjuntos histórico-artísticos más atractivos de Teruel que encierra en su estructura amurallada increíbles casas señoriales y pintorescos rincones y edificios.

VALDELINARES

Es el pueblo habitado más alto de Aragón y el tercero más alto de España, con una altitud de 1.800 metros. Dentro de su término municipal se encuentra la estación de esquí de Valdelinares que ofrece en la época invernal una perfecta conjunción entre el atractivo y la comodidad de una estación familiar y las ofertas y servicios para los amantes de la mejor nieve.

El centro invernal ofrece a los esquiadores las mejores instalaciones para que disfruten de la nieve durante la época invernal, tanto si quieren aprender a esquiar como si lo que buscan es perfeccionar su estilo.

Valdelinares se encuentra situada a tan solo 7 kilómetros del Hotel La Vega, siendo nuestro hotel el alojamiento más cercano a la estación de esquí.

SIERRA DE GÚDAR

Las cumbres más altas de esta parte de la Cordillera Ibérica se encuentran en la Sierra de Gúdar, un espacio virgen donde disfrutar de la naturaleza a través de una amplia red de 500 km. de senderos perfectamente marcados que permiten recorrer los más bellos rincones de este privilegiado entorno, tanto a pie como en bicicleta. El macizo destaca además, por la gran riqueza forestal de encinas y pinos, y del que parten los ríos Guadalope, Mijares y Alfambra.

www.gudarquad.com

GÚDAR

El pueblo se encuentra al pie de la sierra que lleva su nombre y entre sus edificios destacan por su interés arquitectónico distintas casas señoriales del siglo XVI y la iglesia dedicada a Santa Bárbara, realizada según el gusto neoclásico del siglo XVIII, con tres naves y torre campanario a los pies.

DINÓPOLIS

En este gran parque temático situado en Teruel y que ocupa la mayor superficie de exposición paleontológica de Europa, es donde podrá pasar un divertido día acompañado de su familia.

www.dinopolis.com

JAVALAMBRE

Estación de esquí que le ofrece la mejor nieve durante el invierno.

www.javalambre.com

TERUEL

Importante ciudad mudéjar, capital de la provincia, que se encuentra a unos 40 km. del Hotel La Vega. Entre sus atractivos turísticos destacan sus monumentos mudéjares como la Iglesia de Santa María, la Catedral de la diócesis de Teruel, las torres de El Salvador, San Martín y San Pedro. El mausoleo de los amantes de Teruel, el Torico, o el centro paleontológico Dinópolis son otros lugares de obligada visita, sin olvidar la vista de la ciudad y su entorno desde el Mirador de los Mansuetos.