Web Oficial
Mi reserva
Hotel La Vega ***
Hotel La Vega
Alcalá de la Selva, TERUEL
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Actividades
Compartir

Actividades
Hotel La Vega

En primavera, verano y otoño, nuestra Sierra de Gúdar le ofrece la posibilidad de realizar un sinfín de actividades al aire libre. En invierno, la estación de esquí de Valdelinares, a tan solo 7 km. del hotel La Vega (el hotel más cercano a la estación de esquí), ofrece a los amantes de los deportes blancos, la mejor nieve durante toda la temporada invernal. Y si lo que desea es jugar al gof, a 1 km. del hotel se encuentra el Castillejo, un campo de golf de 9 hoyos en un marco incomparable.


Aventura Blanca  
Disfruta de aventura todo el año. Paint ball, senderismo, tiro con arco con recorrido de bosque y barranquismo.

Centro ecuestre Alcafas
Este centro ecuestre ofrece paseos con caballos por bellos y relajantes parajes unido con dinámicas y personalizadas clases de equitación.

Espazio Activo
Centro de ocio donde la palabra multiactividad toma su sentido más puro; así pues, con la llegada de la primavera aumentan las posibilidades deportivas de la zona que ofrece trekking acuático, descenso de barrancos con agua, rutas en bicicleta de montaña, circuitos multiaventura o senderismo botánico..

Estación de Esquí de Valdelinares  
La estación de esquí Aramón Valdelinares se sitúa en en el Sistema Ibérico, más concretamente, en la población Valdelinares. Situada a 2000 metros de altitud, esta estación les permitirá disfrutar de un precioso paraje poblado de extensas manchas de pino negro. Unos bosques que hacen de este complejo invernal unos de los más pintorescos del país.

Golf el Castillejo
Este campo te ofrece 9 hoyos con cancha de prácticas, cuarto de palos, tienda, cafetería, escuela de golf, y todos los servicios necesarios para el aprendizaje y perfeccionamiento de nuestro deporte favorito.